RSS feed for Abel

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Invitation

    The Invitation

    ★★★★½

    Puede que sea por mi facilidad a engancharme a este tipo de tramas, pero The Invitation me parece un peliculón.
    Sí que es cierto que el principio es un poco lento, pero lo contrarresta los giros de guión que, a mí personalmente, me han pillado más desprevenido que a los propios personajes.

  • Star Wars: The Rise of Skywalker

    Star Wars: The Rise of Skywalker

    ★½

    Star Wars: The Rise of Skywalker es una película carente de alma y entidad propia, llena de decisiones sin sentido y con un final vacío para los personajes, tanto el de las viejas glorias como el de los nuevos.
    Considero que al tener dos películas de esta trilogía como referencia, J.J. Abrams podría haberse ahorrado el repetitivo y agotador recurso del Rey vs Ren - aunque viendo la solución que han puesto al principal misterio que venía abarcando toda la…

Popular reviews

More
  • Avengers: Endgame

    Avengers: Endgame

    ★★★★★

    He tardado casi 3 días en asimilar lo que es Avengers: Endgame y el antes y después que va a marcar, no sólo en el género de superhéroes, sino en el mundo cinematográfico.

    Y es que esta genialidad de los Russo y - como bien lo explica Juan Castillo en su reseña - de Christopher Markus y Stephen McFeely, va dirigida a todos aquellos fans amantes de los tebeos y que han seguido la historia del UCM desde el principio.…

  • Captain America: The Winter Soldier

    Captain America: The Winter Soldier

    ★★★★★

    Algunos estaréis en desacuerdo conmigo, pero creo que no hay mejor película para iniciar mi recorrido por Netflix.

    Captain America: The Winter Soldier es la mejor película individual de todo el UCM (mejor incluso que Iron Man 2), ya que no sólo aborda un ambiente repleto de acción, sino que también utilizan el personaje de Steve Rogers para hacernos ver que aunque uno pierda todo, nunca se puede dejar de luchar por aquello que una vez juraste cumplir.

    Me cautivó…