Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Climax

    Climax

    ★★★★½

    Muy a favor de vivir y revivir cuantas veces sea necesario esta experiencia alucinógena, anárquica, excesiva, terrorífica: una recreación de la involución del ser humano a su estado más primitivo a golpe de tecno. El baile moderno tiene mucho de inspiración demoniaca y por eso los bailarines parecen poseídos. El Apocalipsis es el reverso oscuro de una fiesta porque el infierno son los otros. Gana si la ves bajo los efectos perniciosos del alcohol y los estupefacientes.

  • The Tenant

    The Tenant

    ★★★★½

    Qué miedo me ha dado esta peli y no solo porque sé lo que es tener vecinos jodidos... Junto con REPULSIÓN y LA SEMILLA DEL DIABLO, en el podio de mis pelis favoritas de Polanski.

Popular reviews

More
  • Veneno

    Veneno

    ★★½

    He disfrutado varias cosas de VENENO -el humor, el reflejo del mundo trans, Paca la Piraña-, pero el énfasis inspiracional, los subrayados melodramáticos y sentimentaloides y la factura un poco artificiosa han provocado que me costara terminarla. Quizá buscaba más sutilidad que fantasía y buenas intenciones.

  • The Swimmer

    The Swimmer

    ★★★★

    “El nadador” es uno de los cuentos favoritos de Cheever, así que mis expectativas estaban por los suelos, pero la peli al final me gustó mucho. Capta la atmósfera surrealista y metafórica del relato a la perfección, y es descenso a los infiernos del protagonista a través de las piscinas de sus vecinos pasa por la comedia, el romance, el melodrama y el terror sin despeinarse (qué horror el peinado de Burt Lancaster, no así su cuerpo perfecto). La peli…