Lamb

Lamb ★★★★

Doble pack de Noomi Rapace en 2021:

2. 'Lamb'.

Las dos estrellas de la película son Noomi Rapace e Hilmir Snaer Guonason como pareja que se ocupa de las necesidades agrícolas y tiene muchos corderos a mano en sus instalaciones.

Hay que conocer siempre que la película de A24 comienza con tanta delicadeza que apenas hay diálogos y con escenas con muchas tomas establecidas bien montadas. En 'Lamb' vemos como Maria (Noomi Rapace) e Ingvar (Guonason) parecen un poco tristes estos días. Pero, algo y que de pronto ilumina sus vidas y deja a la audiencia preguntándose por qué, de todas las cosas, es esto lo que los hace felices. Hasta yo me pregunto el por qué existe esta entidad.

El género lo veo más que drama y fantástico (Muy fantasía diría yo), También es interesante una secuencia de sueños - como si intentara recrear un ambiente de terror - en la que algunos corderos se muestran como bastante malvados, lo que sugiere que tal vez la película hará algo con los corderos que nunca hace.

Es una película verdaderamente original, con un poderoso retrato de una familia que intenta encontrar algo de paz en un mundo caótico. El hecho de que su propio mundo personal sea tan pequeño y haya tanto horror en él como descubren en última instancia, demuestra lo multifacético que puede ser el camino hacia la felicidad. No hay respuestas fáciles para una vida satisfactoria y esta película nos lo enseña a través de la llegada de una entidad inusual que cambia a estos personajes para siempre. Sin duda, es una imagen que invita a la reflexión y por eso tiene mis 5 estrellas - un LIKE así de grande - y 10/10.

Nota personal: 8/10

Block or Report

Alejandro liked these reviews

All