Annette

Annette ★★★★★

El pedo con Annette es que es una película que parece ser más una obra de teatro que una película misma.

Dramatismo llevado a lo máximo, actores cantando a todo pulmón, utilización de coreografías complejas y escenografía y detalles que hablan por sí solas. Esto es una opera musical hecho y derecho.

Solo Leos Carax hace que la historia de una pareja de artistas en la que sus vidas cambian drásticamente por la llegada de una hija se sienta como algo titanico.
Annete es una obra en donde cuando se abre el telón, el público se deja asombrar de la espectacularidad en la narración de su historia.

Donde la cima del éxito simplemente es una ilusión desdibujada.
Es la belleza de un amor apasionante que se marchita. Que son llevados al abismo de su cordura y límites morales, en arriesgar lo amado por la arrogante búsqueda de ser autosuficiente.

En donde de objeto se utiliza como medio en un enfrentamiento de egos para cumplir los deseos y venganzas de ambos, en Annette.
En donde todo esto los llevará a ahogarse en el mismo lugar ya cuando es demasiado tarde, en el arrepentimiento.

Lo que más puede presumir está película es que un simple texto de esta no es suficiente para condensar todo lo grande que hace a Annette

No exageraban cuando decían que Carax rompe las reglas de la narrativa, no exageraban cuando decían que Adam Driver hizo la mejor actuación masculina del puto año, y no exagera la propia película que hasta que se cierra el telón, Annette te dejará sin aliento.

Block or Report

Alejandro liked these reviews

All