• Ma Rainey's Black Bottom

    Ma Rainey's Black Bottom

    ★★★★★

    "La complejidad en lo simple".

    Esa frase define al 100% la película, es fascinante como a través de algo simple te cuenta todo un trasfondo trágico y realista, en películas como estas es en donde las actuaciones juegan un papel vital.

    Nunca me había deslumbrado Chadwick Boseman y en esta película me cerró la boca, realmente impresionante, lloré y me reía cuando Leeve lo hacía, me pareció super impactante lo que hizo acá.

    Viola Davis es un gran aporte al…

  • Never Rarely Sometimes Always

    Never Rarely Sometimes Always

    ★★★★½

    Yo soy la cúspide de la sensibilidad y me cuesta mucho ver películas tensas como estas, sin embargo me pareció muy correcta la forma en la que narraron todo.

    El tono grisáceo de la película le da un ambiente que acompaña muy bien y transmite la esencia del film, la película es un poco cruda pero creo que, al menos por momentos, es necesario que sea asi.

    No tengo mucho más que decir, me pareció un proyecto muy bien trabajado.

  • Mamma Mia! Here We Go Again

    Mamma Mia! Here We Go Again

    ★★

    Al lado de la primera es malísima, y como película individual también, esta secuela/precuela queda muy chica al lado de su anterior entrega.

    Tiene muchos fallos pero el esencial es la falta de esa magia que tenia la primer película, también mantiene el error (o no) de la primera de poner momentos musicales cada 2 minutos.

    Mamma Mia! Es de esas películas que no necesitaban una segunda película, Meryl Streep lo era todo en la primera y acá se sintió…

  • Mamma Mia!

    Mamma Mia!

    ★★★★

    Me parece una película que no se merece todas las criticas negativas que tiene, realmente es bastante simple y la resolución del problema principal es muy seco, pero cumple con su función a la perfección.

    Los momentos musicales estan muy bien realizados, aunque creo que hay demasiados y en un momento se puede volver tedioso, mi momento favorito fue Meryl Streep cantando "The Winner Takes It All".

    El soundtrack es excelente, nadie puede recriminarle eso a la película.

    Con Meryl Streep y ABBA sonando nada podía salir mal.

  • We Can Be Heroes

    We Can Be Heroes

    ★★★½

    Si, claramente no es la mejor pelicula de la historia pero la banco fuerte, los nombres de Sharkboy y Lavagirl están solo para vender la película, pero me resulto muy tierna y agradable.

    Es una película que recomiendo para pasar el rato y para distraerse, probablemente mas adelante la vuelva a ver.

  • Soul

    Soul

    ★★★½

    Soul es una propuesta nueva de pixar que apunta más a un público mayor que a uno menor, me parece una gran apuesta por parte de pixar.

    En cuanto a la película, me gustó bastante, no me movió tanto como si lo hicieron Up y Coco en su momento.

    La animación es un golazo, la escena en donde tocan jazz, por momentos, parece real, me fascina mucho el diseño que le dieron al lugar de las almas perdidas.

    Creo que…

  • Wonder Woman 1984

    Wonder Woman 1984

    ★★½

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Me sorprendió para mal, lamentablemente esperaba mucho de esta secuela, osea a ver, como película de superhéroes no está mal, cumple con los requisitos básicos, pero la primera fue mas allá de ese concepto de peliculas y me pareció increíble, esta pelicula es bastante sencilla a comparación de su anterior entrega.

    De las cosas destacables que tiene podemos encontrar a, claramente, Gal Gadot que es la película en sí y siempre es un 10, me gustaron mucho las escenas de…

  • Rush

    Rush

    ★★★★½

    Rush va mas allá de una simple película de carreras, de hecho considero que la carrera en sí es lo menos importante, lo que realmente importa es lo que sienten Niki y James por ellas. Rush es una película de cuestionamientos, crecimientos (no siempre) y valoración.

    Daniel Brühl nunca decepciona.

  • BREAK IT ALL: The History of Rock in Latin America

    BREAK IT ALL: The History of Rock in Latin America

    ★★★★★

    Say No More

  • Geostorm

    Geostorm

    Hijos de puta cuando uno pone una pelicula como esta espera que a los 5 minutos salga un tsunami provocado por un terremoto con un huracán por el otro lado mientras un meteorito está próximo a caer, nadie quiere ver a tipos hablando durante una hora con terminología inentendible para alguien que solo quiere ver la destrucción de la humanidad...


    Igual la escena de Rio de Janeiro esta buena.

  • Ammonite

    Ammonite

    ★★

    Otro somnífero a la lista

  • Mank

    Mank

    ★★★½

    Bastante cálida para ser de Fincher, de todas formas me gusto bastante, David Fincher is god