RSS feed for CapAmerica98

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • A Beautiful Day in the Neighborhood

    A Beautiful Day in the Neighborhood

    No escondere mis emociones, les sere sincero, Tom Hanks me ha hecho llorar varias veces, Forrest Gump, La Milla Verde, Capitán Phillips, Saving Mr. Banks, entre otras, y esta película donde hace como el mismisimo Mr. Rogers (casting perfecto) no será la excepción. Si el avance ya me humedecio los ojos ni me imagino como voy a estar en la película.
    Pinta a que será una de mis favoritas del 2019.

  • Cats

    Cats

    Algunos musicales fueron diseñados para Broadway y no para la pantalla grande, Cats es uno de esos que debieron quedarse en Broadway.
    Tengo una curiosidad mórbida por verla porque se ve tan extraña y terrorífica. Me recordó un poco a esa película mala del Cascanueces con Keira Knightley pero con las caras de los actores y cantantes en cuerpos de gatos.
    Quien sabe, puede que Cats se estrene y sea la mejor película del 2019, pero por ahora juzgando por este tráiler, se ve rarísima.

Popular reviews

More
  • The Favourite

    The Favourite

    ★★★★½

    Recuerdo que cuando vi The Lobster esa película me dejo con una sensación obsesiva hacia ella, debería odiarla pero no, de hecho la adoré muchísimo por lo absurda y original que es, The Favourite me dio la misma sensación pero aun mas fuerte esta vez.

    Los personajes son detestables pero muy fascinantes, eso es debido a que las tres actrices son monstruosamente buenas en sus papeles, Emma Stone es esplendida mostrando lo inocente que puede ser su personaje pero a…

  • Green Book

    Green Book

    ★★★★

    Esta es mi primera crítica en Letterboxd, comenzare con la recién ganadora del Oscar a mejor película, Green Book, la cual ya esta pasando por severa controversia y siendo declarada como una de las peores ganadoras en esa categoría junto con Crash, pero aunque este de acuerdo con que no merecía ganar aún así no la considero mala.

    Viggo Mortensen y Mahershalla Ali tienen química increíble, cada minuto es divertido verlos en pantalla interactuando con sus personalidades tan distintas, Mahershalla…