Sidewalls

Sidewalls ★★★★½

Vivimos en la generación de la ansiedad, de la depresión, del amor virtual y no correspondido, de las conversaciones cara-a-monitor y no cara-a-cara, del esfuerzo no apreciado, de los dead-end jobs, del tiempo perdido y de la tristeza omnipresente, de las ciudades frías y poco acogedoras, de la adolescencia extendida, de la adultez fugaz, de los muros altos y las paredes grises, de la era de vivir más pero peor, de la nostalgia por lo que ya pasó y nunca volverá a ser...

Medianeras encapsula por qué amo mi generación aunque esté algo podrida. Simboliza lo que fue crecer con una computadora como mejor amiga, con la esperanza diaria de conocer al amor de tu vida de la manera menos convencional, de la incertidumbre por el futuro y de la nostalgia por el pasado. Significa que el mundo comprende eso y que no estamos solos. Ejemplifica lo que todos, absolutamente todos, tenemos en la cabeza y el corazón.

Nunca tuve un libro de Where's Wally?. Pero sí tuve MSN Messenger, amores de monitor, sueños frustrados, caos repentino y serendipia.

Carlos liked these reviews