Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • El Camino: A Breaking Bad Movie

    ★★★

  • Dragon Ball Super: Super Hero

    ★★★

  • Willy's Wonderland

    ★★½

  • Palm Springs

    ★★★½

Recent reviews

More
  • El Camino: A Breaking Bad Movie

    El Camino: A Breaking Bad Movie

    ★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    El universo de Breaking Bad es, ciertamente, una cosa. Pongo que contiene destripes porque voy a hablar de las series también, así que...

    Sobre «Breaking Bad», la primera temporada y buena parte de la segunda es una cosa lenta, pero no de hacerse a fuego lento, sino de que se alarga. Solo a partir del sexto episodio de la primera temporada se acelera un poco, con todo el tema de Tuco, y ya a partir del octavo de la segunda,…

  • Dragon Ball Super: Super Hero

    Dragon Ball Super: Super Hero

    ★★★

    No sé si esta es mejor que la de Broly (el Broly bueno, digo), pero es entretenida por lo menos, y el hecho de que Goku y Vegeta apenas sí aparezcan y tengan 0 repercusión en la trama, ayuda bastante.

    Mucha gente ha dicho que es la película de Gohan y Piccolo, pero es el namekiano el que parte y reparte realmente. Y se agradece por ese contraste entre lo serio que es Piccolo y lo absurdo de lo que…

Popular reviews

More
  • Ay, Carmela!

    Ay, Carmela!

    ★★★★

    Me hace gracia cuando leo a gente decir que esta película es un panfleto ideológico o que por qué cada dos por tres tienen que repetir que los fascistas son malos. Luego veo que, 30 años después, la gente sigue diciendo las mismas cosas porque no son capaces de ver un nazi frente a sus narices y... en serio, poco me parece lo de esta película.

    Que «¡Ay, Carmela!» no se corta en mostrar ese inicio, con esa actuación frente…

  • Knives Out

    Knives Out

    ★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Yo iba con la idea de tener una tarde entretenida con una suerte de Cluedo lleno de gente famosa. Al final salí de la sala con una gran sonrisa y la sensación de que no he conseguido desarmar el puzle que Rian Johnson y compañía han montado para intentar encontrar las lagunas. Pero es que hasta la película es consciente de estas cosas.

    Tiene un reparto coral que se luce en cada momento. Es cierto que al final las estrellas…