Room ★★★

Room es uno de esos films con los que uno va dispuesto a soltar unas posibles lágrimas por lo que comenta la gente sobre él, para mi propia sorpresa fue muy pocas las veces que el film llegó a remover algunas de mis fibras y considero que eso se debe a la poca explotación que los responsables le hicieron al mismo.

Y digo poca explotación por la floja perspectiva que Jack presenta del mundo, y de la hasta ahora conocida para él, verdadera libertad, y además de eso la pobre cinematografía y dirección en general, de la cual verdaderamente no esperaba mucho, en manos de un Emmanuel Lubezki estaríamos frente a algo mucho mejor. Por otra parte está Brie Larson que brinda una sólida interpretación de la mano de Jacob Tremblay (evidentemente lo mejor de la película), pero tampoco para alabar de tal manera que se ha hecho.

Sin mucho más que decir, me parece que Room es una bonita película que te atrapa en el momento, pero debido a su débil ejecución se queda lejos de ser de lo mejor del 2015 y mucho más lejos de ser esa pequeña obra maestra que ya muchos afirman que es.



"-Are we in another planet?
-Same one. Just a different spot."

Daniel liked these reviews