Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Enola Holmes

    Enola Holmes

    ★★½

    Supongo que lo recuerdan. Ocurrió durante la promoción de Spectre, la cuarta película en la que Daniel Craig interpretó al espía James Bond. En una entrevista, una reportera le preguntó algo bastante obvio al actor tratándose de un capítulo más en una serie de películas que tenemos desde los 60: ¿Están pensando en la siguiente películas? Craig, que luego dijo que sus palabras debieron tomarse en sentido figurado, le respondió que prefería romper una copa y abrirse las venas con uno de los vidrios resultantes que hacer otra cinta de Bond. Entonces el infierno se desató en la prensa internacional.

    Reseña completa en El Debate.

  • Possessor

    Possessor

    ★★★★

    Comencemos señalando al gran elefante en la habitación: el director y escritor de Possessor (2020, Gran Bretaña y Canadá) es Brandon Cronenberg (1980, Toronto). Su apellido lo revela: es el hijo del genial realizador canadiense David Cronenberg, amo y señor del concepto: body horror y que desde el 2014 está en un limbo cinematográfico.

    Reseña completa en: El Debate

Popular reviews

More
  • The Tall Man

    The Tall Man

    ★★★

    Yes, the whole movie it's a trap (see it and you will understand), but what a enjoyable surprise. Or maybe it's just me... I'm getting old.

  • V/H/S

    V/H/S

    ★★½

    Is this the first of the last nails on the coffin of the "found-footage" movies?

    I think it is.

    And no, sorry, this is not the XXI-Century-Creepshow some hope it will be.