The Devil All the Time

The Devil All the Time ★★★★

Otra gran sorpresa por parte de Netflix, "The devil all the time" es una cinta genial.
No quiero ahondar tanto en su trasfondo y mensaje, que creo que logra de manera peculiar pero creíble, haciendo hasta de su título una sátira del mismo.
Un guión inteligente profundizado en temas como la obsesión, el trauma y distintas ironías que enredan a una camada de personajes entrelazados en distintas historias y puntos, a mi parecer increiblemente interpretados todos, no se desperdicia el potencial de nadie (en especial Pattinson y Holland, Pedazo actuacion) y todos tienen su momento en gran o pequeña medida.
Los aspectos técnicos también son muy admirables y dignos de ver, la ambientación, dirección, ritmo, propuesta etc. Incluso puedo decir que me dio aire a peliculas de Terrence Malik como Tree of Life o Hidden Life.
Si debo decir puntos malos esque si hay uno que otro hueco argumental del cual indirectamente te das cuenta, ademas de unos errorcillos de continuidad (explicaría uno escencial, pero no quiero dar ningún spoiler)

De ahi en mas, fue una grata experiencia muy llevadera y bien lograda, perfecta opción para esta semana, no duden en verla.

P.S: Nunca pierdan la confianza en Netflix en producciónes, tan sólo vean las 2 grandes cintas que nos entregó este mes (esta y Thinking of ending things) da mucho gusto despues de tantos meses, ver algo de esta calidad.
Póngase las pilas cabrones, esto es chingon.

elgordito123 liked this review