fran

|16| que se puede hacer más que ver películas? si es lo más lindo del mundo :)

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Dark Knight

    The Dark Knight

    ★★★★★

    que actorazo heath ledger por favor, como se come a todos en las escenas en las que está. me encanta el inicio, me parece excelente para presentar quiza al mejor villano que existe junto a darth vader? la moralidad de batman ocasiona su derrota y así se le da la razón a harvey "mueres siendo un héroe o vives lo sufiente para verte convertido en un villano" gary oldman también se luce como gordon, bale no tanto por la máscara,…

  • The Godfather: Part III

    The Godfather: Part III

    ★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    esta peli podría haber estado a la altura de las dos anteriores pero la verdad q con andy garcia y sofia coppola con una relación que no solo es incestuosa si no que no tiene nada que ver con la trama, le resta puntos. creo que a pesar de eso (aparte q sofia actúa mal, por no decir horrible, como directora es mejor) es bastante entretenida y dinámica, toda la secuencia del teatro y cuando muere la hija d michael…

Popular reviews

More
  • Soul

    Soul

    ★★★★½

    soul termina siendo uno de los ejercicios más maduros de pixar, en esta se abarca uno de los temas más complejos que hay: el propósito de la vida. igual que con intensamente esto se logra de manera increíble, no me parece que los más chicos entiendan el mensaje tal como intensamente pero a mi me llegó bastante, el protagonista es alguien muy identificable, a nivel técnico una locura como siempre y la banda sonora de jazz como la la land, increíble.

  • My Neighbor Totoro

    My Neighbor Totoro

    ★★★★½

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    hermosa del principio al fin, personajes increíbles y adorables y el mejor papá del mundo, la canción de totoro es genial y totoro es lo que yo quiero en mi vida, no tiene conflicto y yo temia que totoro o la madre muera pero al final no, todo muy feliz y me parece correcto.