RSS feed for Gabs2019

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • High Fidelity

    High Fidelity

    ★★★★

    A los melómanos esta pelicula nos viene como un bálsamo perfecto. La ruptura, la dependencia emocional, las inseguridades personales en una relación, las preguntas sobre el futuro, sobre que queremos y a su vez revisitar como lo queríamos y si somos capaces de lograrlo.
    Todo se cuenta de una manera grandiosa, los personajes son carismáticos, la historia es llevadera pero profunda al mismo tiempo, las situaciones y las actuaciones son adorables y sumamente identificables en nuestras vidas cotidianas y la música le da el toque final a esta comedia romántica que ya adquirió un carácter de culto.

  • Martha Marcy May Marlene

    Martha Marcy May Marlene

    ★★★★

    Además de ahondar sobre los traumas de haber sido de parte de un culto y víctima de un líder sumamente manipulador, esta película explora las consecuencias que producen la falta de vínculos familiares y de construcción de identidades en los seres humanos.
    Hay que decir que Elizabeth Olsen brilla en toda la cinta, mostrando dotes actorales muy interesantes, llevando sola el peso de una historia fuerte y polémica como lo es el accionar de las sectas, muy comunes en nuestros días.
    Excelente.

Popular reviews

More
  • Bad Education

    Bad Education

    ★★★½

    Maravillosamente narrada. Las películas sobre fraudes y escándalos suelen tener muchas maneras genéricas de contarse, pero este film lo hace de una manera fresca, quizás apoyado en el carisma y las virtudes actorales de Hugh Jackman, demostrando por que tiene el rótulo de "ganador del Óscar" misma descripción para grandiosa Allison Janney, que junto con Jackman se devoran la pelicula. Un filme que en cada corte te da pistas sobre cómo fue dándose uno de los escándalos más grandes en…

  • Palm Springs

    Palm Springs

    ★★★★

    Aunque falte mucho para terminar este año tan extraño esta es, casi seguro, la mejor comedia del año.
    Esta película que en su premisa es muy similar al Día de la Marmota, le da un giro de tuerca muy interesante y por un lado, superador a filmes similares, una solución científica al problema.
    Esta joya tiene muchos puntos fuertes, el humor es grandioso, tan irreverente como efectivo, el guión es súper cautivador, la dupla Andy Samberg y Cristin Milioti es…