The Northman

The Northman ★★★★

Yo Te Vengare, Honrare Nuestra Sangre,Cortaré los Hilos del Destino

THE NORTHMAN era de esas Películas que en su Momento quería ver pero no tuve el tiempo o un Cine Cercano que al menos tuviera Funciones y hasta ahorita después de Meses tuve la Oportunidad.

THE NORTHMAN cuenta la Venganza del Principe desterrado,Su única motivación y Destino es acabar con el Hombre que Mato a su Padre.
Cómo Amleth Crece con esa Sed de Venganza y en el destructor que se vuelve en el Camino.
Cómo En su Camino salen diferentes Personajes los Cuales en términos de actuación son todos Excelentes,desde un Malnacido(Pero hasta un poco Humano) antagonista hasta Anya Taylor Joy Que hace muy bien su papel.
Pero el Maldito Alexander Skarsgãrd es una Maravilla, representa muy bien el Salvajismo del Personaje y como Su Sed de Venganza se ve expresada en cada Momento.

La Película es toda una Odisea Nórdica que nos lleva a conocer y ser parte de Paisajes,Tradiciones y ver lo crudo que era todo lo de La mitología Nórdica.
Todo eso se ve plasmado Con una Fotografía Excelente,con Puestas en Escenas muy bien hechas,que hacen notar que la Producción de este Proyecto es inmenso,con Bellos Paisajes y Locaciones muy Tangibles.
Una Mezcla del Sonido Abismal y Unas Escenas de Accion que aunque son pocas dan a notar la Furia y la Violencia del Protagonista,La dirección es Brillante y destacó la Última la Cuál me Pareció una Joya llena de Epicidad y Gloria.

Lo único Malo (y de lo cual si le afecta bastante) es que si tiene varios momentos que se sienten como Tiempo Muerto,La Película empieza muy bien,continúa igual pero llega un Punto en el que el Ritmo si llega a ser Muy Lenta,aunque ya al final se Recupera Muchísimo.

Conclusión:
THE NORTHMAN es toda una Odisea Nórdica Violenta que Plasma muy bien el Objetivo de Venganza,La furia del Hombre y de Como eso hace a un hombre Salvaje,Tiene sus Detalles pero me pareció una Gran Película.


MY YEAR RANKING (2022)

Block or Report