Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Judas and the Black Messiah

    Judas and the Black Messiah

    ★★★

    ‘’Judas and The Black Messiah’’ nos sitúa a fines de los 60s tras las muertes de Martin Luther King y Malcolm X. La comunidad afroamericana sufría la brutalidad policial, siempre vinculada con la segregación. El Partido Pantera Negra no solo fomentó la revolución y el confrontamiento ante las injusticias, sino que impulsó el socialismo y programas sociales.

    El largometraje se centra en William O’Neal (Lakeith Stanfield), un ladrón de autos que se hace pasar por oficial del FBI para intimidar…

  • Supernova

    Supernova

    ★★★

    Una vez, un hombre muy sabio dijo: ”No nos moriremos por no tener maravillas, sino no por maravillarnos.”

    ‘’Supernova’’ es un drama que llega de la mano del director y guionista Harry Macqueen (Hinterland) que nos cuenta la desgarradora historia de amor de una pareja que se enfrenta a una enfermedad.

    Sam (Colin Firth) y Tusker (Stanley Tucci) llevan veinte años juntos y siguen tan enamorados como el primer día. Pero hace dos años, a Tusker le diagnosticaron demencia precoz.…

Popular reviews

More
  • Promising Young Woman

    Promising Young Woman

    ★★½

    La película ‘’Promising Young Woman’’ de la directora Emerald Fennell (Camilla Parker de The Crown) es una mirada inquietante y sirve como una poderosa y necesaria manifestación de todas las injusticias a las que se enfrentan las mujeres día a día.

    Cassie (Carey Mulligan), es una chica de 30 años a la que conocemos completamente borracha y tirada en un boliche. Un par de hombres que estaban en el mismo lugar la observan y comentan, de la manera más brutal…

  • Underwater

    Underwater

    ★★½

    La verdad es que Underwater no ofrece nada nuevo, tiene muchos clichés dignos de cualquier película de horror y suspenso, no obstante, la historia es bastante entretenida. Desde un principio la historia te engancha con su escenografía tan detallada y misteriosa en ese mundo marítimo.

    También es verdad que Stewart ha mejorado sus habilidades interpretativas. Aquí nos muestra a un personaje tenso, con miedo y también por momentos desolada. En realidad es un cast muy plano y no hay mucho…