Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Oh Mercy

    Oh Mercy

    Esta película tiene muchas cosas buenas y una mala que me impide ponerle mejor nota. Lo mejor es el retrato naturalista que hace de Roubaix, una ciudad en decadencia. Pone el foco en lo general para centrarse después en lo específico, permitiendo que nos hagamos una idea del entorno en el que se ven constreñidos los personajes.
    Ahora vamos a lo malo: el relato dulcificado de la actividad policial. La degradación de la ciudad es ajena al cuerpo, que es un organismo perfecto dirigido por un santo varón.

  • French Exit

    French Exit

    Esta película es ridículamente mala, la peor que he visto este año. Aun así, le regalo una estrella y media porque soy muy buena persona.

Popular reviews

More
  • Crouching Tiger, Hidden Dragon

    Crouching Tiger, Hidden Dragon

    Soberano coñazo esta peli de gente que vuela raro y se pega sin tocarse.

  • The Mauritanian

    The Mauritanian

    Esta película es políticamente problemática. Es cierto que denuncia con toda clase de detalles las torturas llevadas a cabo por el ejército estadounidense en la base de Guantánamo con el beneplácito del presidente Bush. Sin embargo, lo hace desde una posición en la que estos desmanes son un fallo del sistema, achacable a personas concretas, no producto de la estructura del mismo, por lo que acaba legitimando al propio sistema que se atreve a criticar.
    En primer lugar, las torturas…