Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • One Night in Miami...

    One Night in Miami...

    ★★★

    Sucede que Regina King, nombre que me mola bastante, al final tiene que cinematografíar el texto de Kemp Powers (joder, cómo mola también este nombre). ¿Y qué sucede? Que hay mucho relleno, sobre todo durante la primera hora, que es ciertamente insoportable.

    Luego, cuando Sam Cooke, Malcom X y cía se meten en la habitación y consiguen teatralizar la escena, cuando el texto agarra todo el protagonismo, ahí es cuando la película se alza y en apenas 40 minutos demuestra…

  • In the Mood for Love

    In the Mood for Love

    ★★★★½

    Ya borraré esta review cuando me entere muy bien de lo que me ha hecho sentir este filme.

    Es perfecta en todos los sentidos, tal vez su único pero sea ese, que te abruma y no te deja ser partícipe de lo que estás viendo.

    pd. si podéis, no dudéis en ir a verla al cine (Avalon la está reponiendo durante esta semana) porque, entre otras cosas, es muy difícil encontrar una mejor película para ver en una sala.

Popular reviews

More
  • Joker

    Joker

    ★★★★★

    En fin, así es la vida.

  • Moneyball

    Moneyball

    ★★★★★

    Creo que llorar repetidas veces con una película que ya he visto, cuya temática e historia no tiene motivos para emocionarte hasta ese punto, dice mucho de la misma. Al fin y al cabo es arte, y cuando esa obra artística te gusta, sobran las palabras.