Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Woman Who Ran

    The Woman Who Ran

    ★★★

    'The Woman Who Ran' es otra buena entrega de Hong Sang-soo con Kim Min-hee que aporta esa tranquilidad y quietud característica de su cine. Una vez entras en el trance los minutos pasan volados, no me vuelve loco el cine de Sang-soo pero es extrañamente agradable de ver, especialmente cuando se une con su musa actual, me hipnotizan con gran facilidad. Ojalá dé un día con una película suya que me aporte esa chispa de emoción para que me fascine…

  • The Call

    The Call

    ★★★

    Aunque me convence bastante la premisa de 'The Call', una vez que descubres la dinámica es fácil hacerse una idea del desarrollo y los giros que van a ocurrir durante la película. Esto hace que algunos momentos se sientan ligeramente pesados y provoca cierta pérdida de interés. Al final me sentía indiferente ante el destino de la protagonista. Lo mejor es redescubrir a Jun Jong-seo después de 'Burning', ya que lo hace muy bien en este papel. ¿Recomendable? Para pasar el rato sin más.

Popular reviews

More
  • Portrait of a Lady on Fire

    Portrait of a Lady on Fire

    ★★★★★

    'Retrato de una mujer en llamas' es una obra maestra irrepetible. Pocas son las veces en las que he sentido que se captaba de forma tan sincera la magnitud del amor entre dos personas. Estéticamente exquisita, rica en sonidos cotidianos -el fuego, las olas, el viento-, artística y metafórica, lo tiene todo. Por si fuera poco, nos encontramos a dos actrices en estado de gracia que consiguen crear este intenso y magnífico romance a través de las miradas, los pequeños…

  • Inception

    Inception

    ★★★★★

    Ver 'Origen' en el cine es una experiencia inolvidable. La gran pantalla magnifica cada plano y la banda sonora te impacta de forma espectacular. Me alegra haber podido saldar esta deuda con una de las mejores películas de la historia del cine.

    Todo esto precedido de un avance sobre 'Tenet' y entrevistas con el reparto y con Chris hablando sobre 'Tenet' y su perspectiva actual sobre 'Origen'. No se puede pedir más.

    Nos vemos el día 26 'Tenet'.