Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Prom

    The Prom

    ★★★

    Una película para hacerte sentir bien en la que todo se arregla con una canción. Aceptación y amar al prójimo son mensajes que siempre voy a aplaudir aunque aveces se pasen de empalagosos (como en este caso). Ryan Murphy debe de aprender que menos es más, pero en su afán de demostrar su poder en la industria nos presume un elenco espectacular que tristemente es desperdiciado. ¡Tener a Nicole Kidman interpretando al arbusto número 3 debería ser considerado un pecado!…

  • Uncle Frank

    Uncle Frank

    ★★½

    Que alegría ver el regreso de Alan Ball como director de cine y guionista en este filme de temática gay que arranca perfecto, te cautiva en su segundo acto y para el tercer pierde todo lo obtenido por convertirse en un dramedy convencional que busca desesperadamente obtener el amor del público. Paul Bettany nos entrega tal vez su trabajo más dedicado y honesto en muchos años mientras Sophia Lillis va que vuela para ser la chica consentida del cine, pero quien se lleva todo es Peter Macdissi.

Popular reviews

More
  • Dance of the 41

    Dance of the 41

    ★★★

    Excelente diseño de arte y vestuario. La producción es impecable y su paleta de color es seductora. Me encantó que iluminaran con luz natural. Actores entregados a su trabajo (gran revelación Mabel Cadena). La película rápido nos adentra a un mundo hedonista fascinante, pero conforme avanza se modera (visual y narrativa mente) para cumplir requisitos comerciales y eso hace que se quede a un paso de convertirse en una película emblemática para la comunidad LGBT+. David Pablos logra sacar la película adelante a pesar de que el guion a los 30 minutos deja de tener algo nuevo que contar y solo da vueltas sobre lo mismo.

  • 76 Days

    76 Days

    ★★★★

    Ver los primeros meses de la Pandemia en el lugar donde se originó (Wuhan) es tan incomodo y asfixiante como suena, pero el documental no se alimenta del morbo ya que nos presenta a las y los héroes de la batalla: DOCTORXS/MÉDICXS/ENFERMERXS. No solo deben de luchar contra el virus sino que deben cuidar con toda la paciencia posible a los contagiados que están repletos de miedo y ansiedad. Es una película que te llena de esperanza y nos recuerda que en medio de una Pandemia donde se nos exige estar alejados, lo único que realmente nos reconfortaría sería  el cariño de un ser humano.