Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • It

    It

    ★★★★

    Muschietti logra la que es, para mí, una de las mejores adaptaciones cinematográficas de una novela de King.

    Se apodera del terror con eficacia pero se rehusa a limitarse a él. No rehuye de la maldad, la oscuridad o lo retorcido del miedo en sí mismo pero sabe, a la vez, llegar más allá. Es una película que además de horror aborda la emoción detrás de los sucesos, de las pérdidas, de la adolescencia en sí y eso la dota…

  • Follow Me

    Follow Me

    ★★

    No es la entrega de terror más original del año (de hecho me recordó a hostel con un poco de saw) pero me resultó bastante entretenida.  

    Incluso  consiguió que la pase mal durante la primera mitad con las pruebas y el tiempo. Sentí la desesperación, incluso más cuando veía que no la sentían ellos.

    Y el final no lo vi venir. Qué tremendos hijos de puta.

Popular reviews

More
  • Nocturne

    Nocturne

    ★★½

    La historia es predecible y quizá por eso falla en crear suspenso. Es más tensa y atractiva la envidia malsana que alimenta la protagonista y en la cuál basa su resentimiento que la narrativa demoníaca que debería ser lo aterrador. Aun así, se las ingenia para ser más efectiva que otros títulos de horror del año.

  • The Devil All the Time

    The Devil All the Time

    ★★★½

    Su virtud fundamental es un ensamble de performances que derrochan solidez desde todos los frentes y que no se dejan persuadir o debilitar durante un solo minuto del metraje. Funcionan a nivel individual tanto como en conjunto.

    Sin embargo, pese a la atmósfera madura y violenta, el film falla en trasmutar los pecados de sus protagonistas a sus espectadores o en convertir el derroche de sangre en uno que hiele la de quien lo está viendo.

    Pattinson resulta vil y…