Val

veo de todo menos lo que está en mi watchlist

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • I'm No Longer Here

    I'm No Longer Here

    ★★★★★

    Ya no estoy aquí, quizá mi cuerpo lo esté, pero mi mente se encuentra con la música, mis compas y aquellos buenos días en los que lo más importante era cuidarnos entre todos y disfrutar de unos buenos pasos de baile.
    Ya no estoy aquí porque a pesar de que las cosas se pongan muy cabronas y la gente sólo se encargue de criticarme, recuerdo los momentos en los que sentí felicidad auténtica y, sin importar qué tan culero esté el mundo, sin importar que nos esté llevando la chingada, ciertamente sé que lo único con lo que cuento son con unas buenas cumbias.

  • Modern Loves

    Modern Loves

    ★★½

    Historias simples pero con actuaciones bien logradas, la cuales terminan siendo lo más rescatable. Lo que no me gusta es que algunas historias quedan demasiado al aire y podría prescindirse de ellas. La mayor parte de la película se siente desencaminada o sin sentido, es llegando al final donde parece encontrar lo que realmente quiere dejar, con algunos momentos divertidos, aunque en general está bastante equis.

Popular reviews

More
  • The Queen's Gambit

    The Queen's Gambit

    ★★★★★

    Qué puedo decir, al inicio no me estaba encantando, pero con el pasar de los episodios me terminó gustando más y más. Algo que es digno de mencionar es que, para aquellos que no somos aficionados del ajedrez, incluir tantos partidos en cada capítulo y siempre entregarlos de una manera diferente e interesante es algo que la serie logra muy bien, incluso al final estaba tensa pensando en lo que podría pasar. Sin mencionar las actuaciones, que cuentan con desarrollos de personaje interesantes, pero también trabajos de los actores muy destacables.
    Anya Taylor-Joy Nation rise!!

  • Before Sunrise

    Before Sunrise

    ★★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Tengo tanto que decir sobre esta película, pero como apenas he terminado de verla aún siento todo muy presente y quizá esto termine no teniendo sentido, así que me disculpo de antemano.
    Before sunrise no habla del qué hubiera pasado, sino del "mientras tanto", cuando conoces a una persona y la conexión parece ser instantánea, le tienes plena confianza y sin importar lo que diga, cualquier cosa que salga de su boca sonará maravilloso por el simple hecho de que…