Víctor Herrera

Víctor Herrera

"Cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica"

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Little Things

    The Little Things

    ★★

    La película tiene dos fortalezas: maneja eficientemente el suspenso en determinadas escenas/secuencias y Jared Leto está BIEN (sí, está bastante bien y no sería un despropósito si se cuela en las nominaciones al Oscar).

    Pero, aunque el puzzle de asesino en serie casi siempre es atractivo, en esta película casi todo me parece desastroso, especialmente en su primera mitad: pretende demostrar inteligencia sobrecargando de información ciertos diálogos, queriendo desesperadamente ser Zodiac o Seven, pero no logra equilibrar la contextualización de…

  • Palm Springs

    Palm Springs

    ★★★½

    Simpática, original y amena película que tras unos planísimos primeros minutos de pronto explota en incertidumbre y desconcierto... Luego, cuando la alocada premisa queda clara, todo empieza a fluir de forma cautivante.
    La comedia no es desopilante, la ciencia ficción no es asombrosa y los tintes de romance no son muy conmovedores. Todo se siente demasiado ligero y termina siendo más convencional de lo que parecía al principio. Pero es bastante entretenida.

Popular reviews

More
  • I Care a Lot

    I Care a Lot

    ★★★★

    Qué BOMBAZO de película. La legalidad de la inmoralidad como temática. Giro tras giro en lo narrativo. De la comedia negra al drama y al thriller en lo estético.
    Rosamund Pike está hipnótica en un personaje detestable y sin escrúpulos (todos lo son) que la confirma, otra vez, como la mejor "femme fatale" de su generación. Y hay todo un elenco de secundarios de lujo que destacan, especialmente Peter Dinklage y Dianne Wiest.
    Visualmente es un molde sin mayor inspiración, pero el guion es de una genialidad y originalidad muy valorables.

  • Ma Rainey's Black Bottom

    Ma Rainey's Black Bottom

    ★★½

    Parece más el piloto de una prometedora serie de televisión sobre Ma Rainey y Levee que una película.
    Temo (sospecho, porque no conozco el material original) que le ocurre algo similar que a la adaptación de "Fences": la fidelidad a la obra teatral de August Wilson es tan sacra que no se toman libertades que ayuden a convertirla en buen cine. Pero al menos la película de 2016 dirigida por Denzel Washington (que aquí ejerce de productor) se sentía mucho…