Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Psycho Goreman

    Psycho Goreman

    ★★★★★

    No se me ocurre ninguna película más perfecta y de hecho, bueno, la verdad es que no recuerdo haber visto ninguna otra película en general ni antes ni después de ésta. Tampoco recuerdo ningún paseo, ni comerme un bocadillo, ni hablar con nadie nunca jamás, ni cómo se llama mi padre. Todo amago de realidad ha desaparecido y ya sólo queda espacio en mi pobre alma para Psycho Goreman, te quiero <3

  • Let Them All Talk

    Let Them All Talk

    ★★★★★

    Ésta es la película que más me ha gustado en 2020. Entiendo que a mucha gente pueda parecerle cualquier cosa, porque lleva por encima un baño de ligereza importante, pero habla de temas muy cercanos a mi vida y no puedo evitar sentirme así al respecto. Esto último no es una disculpa, es una advertencia, lo dejo dicho para que nadie venga a pedirme cuentas después de verla. La película va de Meryl Streep que es una escritora tipo Cynthia…

Popular reviews

More
  • Tenet

    Tenet

    Es como un tutorial muy largo de un videojuego muy mal pensado al que luego ni siquiera te dejan jugar. El protagonista es bastante pequeño (al menos en comparación con las personas de su alrededor) y nadie hace ninguna referencia a ello en ningún momento. Para mí toda la tensión de la trama está en ese silencio raro. Me daba igual lo de viajar del futuro al pasado, si el tío va a salvar al mundo siendo el más pequeño…

  • Public Speaking

    Public Speaking

    ★★★★★

    Fran es una de mis mejores amigas dentro de mi cabeza desde hace años. Vi este documental (?) cuando salió y lo volví a ver anoche. Creo que me sé de memoria cada corte suyo que hay en internet hablando de las cosas. Me encanta cómo habla: no para, no sabe parar, habla muy rápido, siempre indignada o sorprendida, siempre a punto de partirse de risa. Dice que no sabe interpretar las manecillas de un reloj, que prefiere ir siempre…