Malignant

Malignant ★★★

Pues me ha molado en general, con un puñado de peros.

Aprecio como Wan abraza sin tapujos la mezcla entre tintes de terror clasicote, slasher y full serie B, la poca vergüenza que tiene la película de ser lo que es sin importarle lo más mínimo, y lo chulísimos que son varios planos y secuencias de la película, en especial cuando empieza El Movidote. Se nota que se lo ha pasado genial haciéndola y lo sientes.

Y aunque en general el interés lo mantiene, hay algunos tramos que se me han hecho un poco cansinos, y lo cheesy que son la mayoría de sus diálogos (y que el reparto pues ni fu ni fa, la verdad) no me ha terminado de convencer a ratos. Y el final en sí mola por el mensaje pero es algo que se ha explorado muchas veces ya y podía haber tenido algo de más chicha. Aparte, sentimientos encontrados con la edición y elección musical, a ratos me flipan algunas decisiones y otras uf, no mucho.

En resumen, mixed feelings con varias cosas pero por la originalidad de la propuesta, el rato intenso/divertido que se echa en general y ver a Wan desatado, vale la pena darle una oportunidad. Definitivamente, es una experiencia.

Block or Report

Xekym liked these reviews